Las palabras que le ha dedicado Gianmarco a Ivana tras su expulsión de Supervivientes

Tras finalizar su relación con Adara Molinero, Gianmarco Onestini abandonó España para volver a su hogar en Italia, desde el que no se ha perdido detalle del concurso Supervivientes.

 

Gianmarco deseaba que expulsaran a su ex compañera, Ivana Icardi, cosa que ocurrió el pasado jueves en Honduras. Ivana se convertía en la décima expulsada del concurso y Gianmarco le dedicaba unas «bonitas» palabras en su perfil de la red social Twitter:

El italiano está resentido con Ivana cuando, mientras él participaba en GH VIP 7, Ivana apareció en escena diciendo que era su ex novia y que era un mentiroso y un embaucador.

 

En Mtmad aclaró que Ivana se lo estaba inventando todo, que nunca habían sido pareja, que estaba engañando a la audencia.

 

En el otro lado de la balanza, Ivana en la isla ya discutía con Elena sobre Gianmarco, diciéndole que no lo defendiese tanto y que seguro que él ya se había vuelto a Italia, cosa en la que Ivana ha acertado rotundamente.

 

De momento parece que se avecina tormenta, porque Ivana llegará a España y Gianmarco tiene proyectos pendientes en España que fueron paralizados por el coronavirus, pero cuando todo vuelva a la nueva normalidad, podrán verse las caras en los platós y aclarar las cuentas pendientes que tienen entre ellos.

Comparte: