Los polémicos tweets de Frank Blanco hacia la cadena Burger King

Después de dos meses confinados, la población estaba deseando poder adquirir la tan ansiada comida rápida que tanto gusta, ya sean pizzas, hamburguesas, etc. de las tan conocidas cadenas que nos rodean hoy día.

 

Con tanto revuelo, nueva normativa y demás, es normal que surjan contratiempos en los pedidos, y eso es lo que le ocurrió a Frank Blanco.

El ex presentador de Zapeando decidió terminar la jornada del domingo con un encargo al restaurante de comida rápida Burger King a través de la plataforma Just Eat, pero obtuvo un servicio que no era el esperado.

 

El presentador se quejaba de que, tras dos horas por errores en el pedido y la falta de los regalos que incluía el menú infantil, la cadena le respondió que estaba mintiendo, cosa que no le sentó nada bien a Frank Blanco.

 

Frank Blanco quiso mostrarles a sus seguidores la respuesta que recibió a cambio, en la que le decía que todo estaba correcto y que no era posible realizarle otro envío de comida.

El tuit corrió como la pólvora por Twitter, de manera que muchos seguidores no estaban de acuerdo con el presentador, ya que, por la situación actual era normal que ocurriesen cosas parecidas e incluso si podría sobrevivir después de esto (con tono irónico).

 

En la otra cara de la moneda estaban los que apoyaban a Frank Blanco, que decían que una empresa de estas características no debería llamar mentiroso al cliente.

 

A pesar de las alabanzas, y también críticas recibidas al respecto, Frank Blanco decidió no borrar el tuit del incidente.

Comparte:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies