Alejandra Rubio vuelve a sonreír gracias a un nuevo amor

Alejandra Rubio ha confirmado que está de nuevo ilusionada en el amor gracias a un joven de 30 años.

 

La hija de Terelu Campos terminó su relación con el DJ Lobo a principios de año, con el que convivía. Pero, a pesar de llevar varios años juntos, decidieron romper la relación.

 

Luego, a Alejandra se le ha relacionado con varios chicos del panorama, entre otros, con Suso Álvarez. Varios compañeros de «Viva la vida» confirmaban que había mucha complicidad entre ambos jóvenes, pero ellos siempre han desmentido la relación, decían que solo eran amigos y se llevaban muy bien.

Ahora, Kiko Matamoros ha contado que la nieta de María Teresa Campos está conociendo a un chico, y poco han tardado en preguntarle a Alejandra sobre este tema.

 

La reacción de la chica ha sido distinta de otras veces, por lo que no ha podido negarlo tan fácilmente. Entre otras cosas, al parecer, Kiko Matamoros escuchó está información mientras la mismísima Alejandra se lo contaba a Alba Carrillo, por lo que ha tenido que hacer de tripas corazón y dar por cierta la información.

 

Ya que Madrid pasó a la fase 1 de la desescalada, se podrá ver a Alejandra con el chico en cuestión, por lo que no se descarta que en las próximas semanas haya más información al respecto sobre el misterioso joven que ha robado el corazón de Alejandra Rubio.

Comparte: