El nuevo look de Antonia Dell’Atte causa furor entre sus seguidores

Antonia Dell’Atte ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su nuevo look. La italiana a compartido con todos sus fans todo el proceso para tener esta nueva imagen, con la que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Con la naturalidad y espontaneidad que le caracterizan ha ido inmortalizando cada parte del proceso, ha optado por teñirse el pelo de blanco, como si fueses una Targaryan.

No es la primera famosa que, tras el confinamiento, ha optado por un radical cambio de look, como ya lo hizo antes Mercedes Milá.

Con este cambio de look, la italiana quiere simbolizar su renacimiento y el principio de otra vida tras la pandemia, que al igual que en España, ha golpeado duramente a Italia.

Lo prometido es deuda y lo QUE DIGO LO Hago… Se necesita otra vida, es tiempo de cambiar este ciclo de vida… si un nuevo renacimiento después de la pandemia… y el cambio empieza siempre por fuera, siempre y cuando has cambiado algo dentro de ti mismo. ¡Tenéis que ir acostumbrándoos a este cambio de look

Con este mensaje daba la bienvenida a esta nueva etapa, con un nuevo look con el que Antonia se muestra muy encantada y no ha dudado de presumir de nueva imagen.

Además, la expareja de Alessandro Lequio ha explicado que el cambio físico conlleva también un cambio interno y ha animado a todos sus seguidores a que opten por realizar este tipo de metamorfosis durante el proceso de desescalada.

A pesar de estar «divina de la muerte«, muchos de sus fans no han quedados muy contentos con este radical cambio de look, comentándole que estaba mejor con el pelo oscuro.

¿y tú que opinas?

View this post on Instagram

Lo prometido es deuda y lo QUE DIGO LO HAGO… Sé necesita otra vida, Es Tiempo De Cambiar Este Ciclos de Vidas.. si un nuevo Renacimiento después de la Pandemia.. y el cambio empieza siempre por fuera, siempre y cuando has cambiado algo dentro de ti mismo. Tenéis qué ir a acostumbraros a este nuevo Look!este cambio sé hizo hace 3 semanas, lo comparto ahora con vosotros… gracias a Nuria de la peluquería @backstagebcn para conseguir un color que no es fácil de conseguir❤️? #newlook #rinascita #renacimiento ?? il coraggio di cambiare, una nuova Vita , è tempo di cambiare questo ciclo di vita.. lasciarsi il passato alle spalle.. chi Osa vola? @lorealspain @lorealparis #platinumblonde #armanibeauty Tinte de color es de @kevinmurphyspain @annaritadellatte @clem2leq @susanauribarri @francescaferrone @lorequinzi @

A post shared by Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) on

 

Comparte: