Telecinco reunió como pareja de cocina Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en su programa de cocina «La Última Cena»en un intento más hacer ver al público que ninguna discusión puede separarlos.
Ambos dejaron a un lado esas diferencias con respecto a la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus para ponerse entre fogones. Debido a la participación de Jorge Javier como «concursante» el mando del programa lo llevaba Carlota Corredera.
La noche prometía sobre todo con el incidente de María Patiño en uno de sus dedos, tras cortarse no se sabe muy bien como al probar uno de los solomillos wellington que la pareja de cocineros formada por Belén y Jorge Javier habían preparado.
¿Qué le pasa en el dedo a @maria_patino?https://t.co/Qa6jhBNncH#LaUltimaCena6 pic.twitter.com/FswtkbkIPQ
— La última cena (@laultimacenat5) June 26, 2020
El menú de Belén y Jorge Javier estaba formado por una croqueta deconstruida, un solomillo Wellington y unos churros con chocolate, aunque por lo que se puedo ver, a medida que avanzaba el programa fueron perdiendo interés en la preparación de los paltos.
A pesar de eso, el jurado les arrojó una nota media de 8,5 algo que no parecía muy razonable, ya que los platos a simple vista no parecían nada fuera de lo normal, aunque la que mejor puntuación les dio fue María Patiño con un 10, (tal vez el solomillo wellington la corto como amenaza para que diera esa puntuación).
Presentador y colaboradora han dejado a un lado su conflicto 🙌 #LaÚltimaCena6 https://t.co/QW2effRaLx
— La última cena (@laultimacenat5) June 27, 2020
A los telespectadores no les sentó nada bien estas puntuaciones que han calificado como «peloteo» hacia las dos grandes figuras de telecinco, y las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar mucho.
Es descarado el peloteo en las votaciones.#LaUltimaCena6
— David (@MascaradeDali) June 26, 2020