La «pullita» del padre de Marta López a Alfonso Merlos en «La última cena»

Marta López, junto a Kiko Hernández, tuvo que preparar el menú para el último episodio de «La última cena» como grandes amigos aunque hubo mucha tensión entre los fogones.

A pesar de esos momentos, Marta López vivió un instante muy bonito gracias a sus padres, Elisa y Teyo, que participaron en el programa mediante videoconferencia para valorar lo cocinado por su hija y como no, para hablar maravillas de ella como buenos padres que son.

Marta siempre ha mencionado que sus padres son un pilar fundamental en su vida y  así lo hizo saber cuando pasó el «Merlos Place» la ruptura con Alfonso Merlos y su pillada con Alexia Rivas durante la cuarentena.

Para Marta este engaño no solo fue hacia ella sino también a sus padres, con los que tenía una buena relación y ellos estaban muy contentos con él. Por este motivo, a la exconcursante de «Gran Hermano» le ha costado pasar página.

Aunque los padres tienen claro que visto lo visto lo mejor que le podía pasar a su hija era esta ruptura, aunque quizás no como ha sucedido, así que el padre lanzó un mensaje con un dardo envenenado a su exyerno.

«Le tocó la lotería»

Esto fue lo que contestó cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó que opinaba sobre que su hija esté soltera. Añadió que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Estas palabras fueron muy bien recibidas por su hija, diciendo una vez más que lo más importante para ella son sus padres y que tiene muchas ganas de verles, ya que desde que comenzara el confinamiento no ha podido estar con ellos.

 

 

Comparte: