Partido sin público …. y se cuela un espontáneo para pedirle una foto a Messi

La Liga volvió esta semana a disputar sus partidos restantes para concluir la competición, sin público como marca la ley debido a la pandemia del coronavirus.

Aunque muchos equipos para  que su estadio sea un factor determinante en el partido han decidido poner por megafonía el sonido ambiente  de un estadio lleno y las televisiones se han encargado de añadir digitalmente publico.

Lo que nadie podía esperarse es lo que sucedió en la segunda parte del encuentro entre el Mallorca y Barcelona, un espontáneo se «coló» en el terreno de juego y paro el partido.

Era el minuto 53 cuando ya el Barcelona se imponía al Mallorca por dos goles a favor, cuando tuvo que detenerse para el asombro de los pocos que se encontraban allí.

Un fan de Messi saltó al terreno de juego entrando por la banda opuesta a la de los banquillos, se acercó a Jordi Alba con un móvil en la mano e intentó hacerse un selfie con él. Posteriormente, se dirigió corriendo hacia el centro del campo  para buscar a Messi, pero termino siendo arestado por la seguridad del estadio.

Ahora, le toca a LaLiga averiguar como ha podido producirse este hecho en un evento a puerta cerrada.

 

Comparte: