Revilla le mete un «zasca» en pleno directo a Pablo Motos tras su crítica a Fernando Simón

Parece que a Pablo Motos le está gustando o le está cogiendo el gusto de crear polémica con sus críticas al Doctor Fernando Simón, si hace unos días, volvió a arremeter contra él tras la negativa de este del uso de PCR en los aeropuertos.

De nuevo lo ha vuelto a hacer, comentando en su programa que el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias cometió una negligencia extraordinaria, tras este decir en marzo que las mascarillas no eran necesarias.

Para Pablo este hecho representa un claro interés político y no sanitario, y que por aquel entonces no se recomendaba o no eran necesarias las mascarillas, porque el Gobierno no tenía provisiones para poder atender la demanda que hubiera supuesto obligar a los ciudadanos a ponérsela.

Lo que no contaba Pablo Motos, es que su invitado, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es una persona que no se calla y si tiene que meterte un corte en pleno directo lo va a hacer, y así sucedió.

Ante lo que nadie conoce, ¿quién es el guapo que está preparado?

Además también aprovecho para defender al Doctor Simón, ya que según para él, ha estado soportando a diario 3 horas de preguntas a las que ha ido respondiendo manteniendo el talante.

A toro pasado es muy fácil hacer críticas

Aunque si admitió no estar desacuerdo con Fernando Simón en el uso de PCR, ya que para el están salvando el mundo y para terminar  de nuevo le lanzo su último zasca para que el presentador ya captase la idea.

Estás obsesionado con los PCR

 

Comparte: