Chiqui (Gran Hermano) sube una foto de su culo y los fans no se creen que sea el suyo

La reportera de Sálvame y ex concursante de Gran Hermano en su décima edición parece que está retomando sus años felices, trabajo, salud y una sonrisa entre ceja y ceja.

Ahora Chiqui más feliz que nunca también quiere ver que esa felicidad se nota en su cuerpo y subió a su perfil de Instagram varias fotos, una de su culo que ha generado bastante controversia, ya que muchos usuarios le han comentado que ese culo no es suyo, incluso le comentaron que era una foto sacad de «aliexpress».

La de Cartagena ante estas críticas y llamarla mentirosa, no dudo en subir otra fotografía y tirar de ironía.

Os acabo de subir otra foto de mi culo serrano, de mis piernas y de mis pechos, ahora decid que no son míos envidiosas..

Pero como puede apreciarse las fotos son recortes del cuerpo  y no terminaron de convencer a los más de 76.000 seguidores por lo que decidió nuevamente subir una foto que se pudiera apreciar ese «culito brasileño» del que presume.

View this post on Instagram

Bueno pues hay tenéis para que digáis que no es mi Chiquiculo pues queréis culo tomar culo ,ahora diréis que es otra tía o yo que se!! Me da exactamente igual y vuelvo a reiterar que estoy orgullosa de mi precioso culo brasileño y serrano.Ha quien le guste bien y al que no le den más claro agua.toda persona se debe empoderar y de decir hasta aquí hoy a sido el mío, no soy una tía 100 pero tengo mis atributos claro que si y espero que cada mujer que se siente como (hoy yo machacada )por otras en vez de apoyar e inventar ponga en sus redes una foto de un tanga y ponga #chiquiculo no hay derecho y mira que yo no suelo subir fotos de este tipo pero ahora lo voy a empezar hacer!! #gym #boxeo #happy #chiquiculona #barcelona #madrid #madridspain #love #feliz las mujeres deberíamos de apoyarnos más entre nosotras no machacar por fin que yo me lo paso todo por hay……#gym #boxeo #cartagena #murcia #madrid #tanga #chiquiculo. Ahora os ponéis a buscar las 7 diferencias entrevistas uno y otro vamos por dios que aburrimiento!!

A post shared by Almudena Martínez (@chiquigh10) on

Comparte: