Cristina Pedroche desata la locura con su baile en TikTok

TikTok es la red social del momento,  al menos para los jóvenes que no paran de subir videos para conseguir seguidores. Una red social que no ha pasado desapercibida también para los «influencers» que también se han mudado a esta nueva red social, como es el caso de la presentadora de Zapeando.

Cristina Pedroche ya no tenía acostumbrados a levantar las redes sociales con sus ingeniosas fotos provocativas y ahora lo ha vuelto a hacer en su paso por TikTok con un baile que esta al nivel del que ya ofreció Ester Expósito durante el confinamiento.

Así se las ha ingeniado Cristina Pedroche para colar este desnudo en Instagram

La Pedroche no es nueva en TikTok, lleva ya un tiempo subiendo vídeos como recetas y otro tipo de vídeos, pero gracias a este baile ha conseguido hacer ruido y sumar nuevos seguidores que esperan seguramente verla mover esas caderas.

Con un pequeño bikini de leopardo y al ritmo de Золото (Rakurs & Ramirez Remix) ha conseguido subir la temperatura de la red social con más de un millón de reproducciones,  100.000 «Me gusta» y más de 2.300 comentarios.

@cristipedroche

¿Queréis que suba alguno de los ensayos?? #baile #viral #for #foryou #summer La coreo se la vi a @damianabej @ivan27official

♬ Золото ( Rakurs & Ramirez Remix) – Kartashow/Мари Краймбрери

 

Comparte: