El aparatoso accidente de Antonia Dell’Atte en la playa

Antonia Dell’Atte ha sufrido un accidente en su tarde de playa. La ex modelo ha sufrido el impacto de una sombrilla que había salido volando, con tan mala suerte de impactarle en la cara.

 

Antonia ha sufrido algún que otro daño en el rostro, sobre todo en la zona de la mandíbula, que tendrán que reconstruirle cuando le quiten los puntos que le han tenido que coger.

 

A pesar de todo, la ex modelo está feliz porque podría haber sido mucho peor, y en el fondo agradecía haber tenido suerte.

 

View this post on Instagram

Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla ⛱ ⛱⛱ que me vino como un misiles por un tornado.. ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré ????? Felice e serena ero in spiaggia ? ma le insidie velenose erano dietro l’angolo.. nel giro di 3 secondi una tromba d’aria ha fatto arrivare sulla mia mandibola come un razzo ? un ombrellone ⛱ San Michele Arcángel con la sua Spada ? ha deviato l’ombrello che poteva essere FATALE??? Sarò più Forte di Prima ? X Me Questo è Stato del n vero Miracolo.. Grazie a mia sorella @annaritadellatte che si è preso cura di me❤️❤️ Alle mie amiche che erano al mare con me e nte n mi hanno lasciato un secondo da sola @francescaferrone è @lorequinzi A tutti i miei amica del gruppo Mérida @nicola_introna grazie x la logistica dell’ospedale e tutti quelli che mi hanno appoggiato.. ?????FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE La calma

A post shared by Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) on

 

La italiana ha agradecido a todo su entorno que no la dejaran sola en ningún momento, y además, a los médicos que la atendieron de urgencia en el hospital.

 

Su hijo, Clemente, fruto de su relación con Alessandro Lecquio, le comentaba en la red que era «un año de mierda«, ya que parece que la suerte no le sonríe a la familia, que se ha visto azotada por la muerte de Aless Lecquio, hermano de Clemente.

Comparte: