El «zasca» de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli tras su boicot a la cena romántica de Cristian Suescun y Yola Berrocal

Mariana Marzoli quiso imponer su ley dentro de la «La Casa Fuerte» tras no estar contenta con la actitud de los concursantes Yola Berrocal y Cristian Suescuen, que están viviendo una «relación» dentro del reality.

Esto no ha gustado nada a Mariana sobre todo porque Cristian mantiene una relación desde hacer un par de años con Jéssica Reina, por lo que junto Ferre, Cristina, Ivan y Labrador se presentaron en la  cena romántica que Leticia Sabater había organizado para la pareja. Así por sorpresa aparecieron con carteles en apoyo a Jéssica Reina.

Pensad en el daño que estáis haciendo a la tercera persona

Para Oriana esta cena era una falta de respeto hacia la novia de Cristian, es una infidelidad.

Jorge Javier Vázquez quiso indagar sobre este tema y durante la semifinal del reality se puso a charlar con los concursantes, y Oriana seguía en sus trece, siendo muy crítica con esta infidelidad.

Pero no contaba con que Jorge Javier iba a soltarte un zasca.

Oriana, tú le fuiste infiel a Tony Spina, ¿no?

Aunque Oriana le contesto que cuando paso eso, tenía 22 años y que ya ha aprendido de sus errores, sin embargo echo en cara que Yola con 50 años lo haga.

 

 

 

Comparte: