¿Hay o no embarazo en «La Casa Fuerte»? Fani desvela el resultado de su test

Durante la semana pasado no se hablaba de otra cosa en «La Casa Fuerte», la discusión de Fani y Christofer y el posible embarazo.

La «feliz» pareja siempre ha mostrado su deseo de seguir aumentando su familia (Fani ya tiene un hijo) y podría ser que esta vez sus plegarias fueron escuchadas. Un retraso de Fani y algunos síntomas que ella misma se notaba hacían presagiar que estaba en cinta.

Ante esto los médicos del programa le realizaron a Fani una analítica y le dieron los resultados, resultados que ella prefirió guardarse  para ella y seguir dejando en vilo al resto de concursante y a su pareja Crhistofer.

Captura Telecinco

Un único beso le dio a Crhistofer, algo que muchos llegaron a interpretar como que era el beso de «vamos a ser papis».

Desde que la propia Fani en aquella gala donde se destaparon varias bombas que incluían a su ex amante Rubén, todos los allí presentes dudaban de que realmente estuviera embarazada y que solo era un montaje para ser el centro de atención.

Pero llego el día y Fani quiso despejar las dudas acerca de su embarazo, y se lo ha revelado a Sonsoles Ónega durante la gala. El resultado de su analítica dio negativo, a pesar de que ella estaba muy convencida y como anunció, todavía no le ha bajado la regla. La búsqueda de un bebé con Christofer deberá continuar.

 

Rubén revela infidelidades de Christofer que Fani le contó y le aconseja no casarse

 

 

Comparte: