Ivana Icardi se encuentra viviendo un momento muy dulce con su actual pareja Hugo Sierra, tras mudar a vivir juntos en Mallorca.
Ambos se muestran superfelices y así se lo hacen saber a sus seguidores mediante sus publicaciones en las redes sociales. Incuso Hugo Sierra le a servicio a Ivana como motivación para realizar deporte y mantener la forma física y la salud, porque no hay nada mejor que deporte en pareja.
Sin embargo parece que a muchos de sus seguidores no le está gustando el físico que ahora tiene Ivana, pues muchos aseguran que se ha dejado de ir tras finalizar Supervivientes 2020 y que está engordando.
La argentina durante el reality de Telecinco llegó a perder unos 14 kilos, ahora ha recuperado su peso, algo lógico y normal, ya que los participantes de supervivientes una vez que salen del reality sufren el famoso efecto rebote, aunque Ivana tiene, como Personal Trainer a Hugo para controlar su figura, pero sus fans no paran de dejarle comentarios del estilo «debes de cuidarte más», «estás más gorda» …
Esto ha terminado por cansar a Ivana que ha decidido mostrar que se encuentra muy contenta con su físico a pesar de que ha engordado.
https://www.instagram.com/p/CCoK2aUhlqH/?utm_source=ig_embed