Jose Antonio Avilés quiere dejar de vivir una mentira y se apunta a la Universidad

El paso de Jose Antonio Avilés en Supervivientes 2020 ha marcado un antes y un después en su vida, no solo en lo económico que le ha permitido pagar sus deudas, sino también para descubrir que e estaba viviendo una vida de mentira.

Avilés siempre hablaba de que era periodista y que se sacó la carrera en la Universidad de Gales, cosa que finalmente se demostró que no era cierto y a raíz de pillarlo empezaron a salir muchos trapos sucios, supuestas estafas a otros colaboradores y un largo etcera que lo ha dejado algo marginado en el mundo de la televisión.

A raíz de esto decidió retirarse de la televisión para meditar sobre todos sus actos, aunque todo apuntaba a que realmente era porque pensaba hacerse un injerto de pelo y no iba a aparecer en televisión, ya que tenía que descansar después de la intervención.

https://www.instagram.com/p/CCJNUEeFPOp/

Lo dicho, pelo nuevo, vida nueva, ahora Jose Antoni Avilés ha tomado la decisión de sacarse de verdad la carrera de periodista, lo hará a distancia y por lo privado, así se asegura poder seguir colaborando en televisión y poder pagar sus estudios.

 

Comparte: