Rafa Mora ya es considerado como un colaborador más de Sálvame, ya que se ha ganado ese título a base de esfuerzo, y todo parece que quiere seguir calentando su asiento en el plató de Telecinco tras aprobar selectividad con muy buena nota y matricularse para estudiar la carrera de periodismo.
El propio presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez no tiene reparos en alabar el cambio que ha dado Rafa, ya no es aquel macarra que presumía constantemente de su belleza y que se reía en la cara de todos.
Lo conocimos siendo una bestia parda en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y con los años ha evolucionado de una manera espectacular»
El propio presentador no ha parado de elogiarlo desde que se supo que quería estudiar la carrera, ya que según él se ha dado cuenta de que aquí hay que trabajar, y es un gusto encontrarse personas como él, que llega al medio deslumbrado por el oropel y cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es esto, ya no el simple hecho de meter la cabeza, sino de quedarse.
Para Jorge el haber vivido de cerca esta evolución y seguramente algo habrá tenido que influir en este proceso, ya que el mismo asegura que siente un «orgullo de padre«.
Comenzó la casa por el tejado, pero tan tonto no será cuando se ha dado cuenta de que tiene que ponerse las pilas estudiando si quiere permanecer aquí.
Jorge Javier Vázquez carga contra Felipe VI: «la monarquía ni está ni se le espera»