Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado fichan por «La Casa de Papel» para su última temporada

Parece ser que la quinta temporada será la última de los atracadores más famosos, Netflix pondrá punto y final a una de las series que ha marcado tendencia y ha puesto de moda el Bella ciao, «La Casa de Papel».

Esta nueva temporada ya ha comenzado a rodarse y contará con dos nuevas incorporaciones, la de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Por el momento no se conocen que papel tendrán dentro de la seria, aunque todo parece indicar que serán los que tengan que plantarles cara al profesor y su banda de atracadores del Banco de España.

El propio creador de la seria Álex Pina contaba para el portal Internacional «EW» que siempre buscan que sus oponentes sean carismáticos e inteligentes, además también desvelo que el rodaje de los últimos capítulos dará comienzo el próximo lunes en Dinamarca.

Esta última temporada estará compuesta por 10 capítulos a diferencia de los 8 que suelen tener cada temporada de la serie. Pina ha asegurado que esta temporada será muy bélica.

Estamos pasando de un juego de ajedrez, una mera estrategia intelectual, a una estrategia de guerra: ataque y contención

Los últimos acontecimientos a que se dieron en la anterior temporada, han provocado que el grupo de atracadores haya sido empujado a situaciones irreversibles, a una guerra salvaje, ha añadido Pina.

Ponen en marcha un remake surcoreano de “La Casa de Papel”

Comparte: