Rocío Carrasco confiesa que lo dejaría todo por amor

Rocío Carrasco ha vuelto a la carga tras participar en el debate tras el programa «Lazos de Sangre», que esta ocasión le tocaba el turno a la familia Valenzuela y Dibildos. Además, Rocío Carrasco le ha dedicado unas emotivas palabras a Lara Dibildos, a la que le guarda un gran cariño.

 

Rocío Carrasco ha querido mostrar su apreciación a Laura Valenzuela y a Lara Dibildos, sobre todo, a las decisiones que ha ido tomando a lo largo de su carrera, para finalmente, apartarse de la televisión para dedicarse a los suyos.

 

En plató se habló sobre la decisión de Laura Valenzuela de abandonar los platós por ser madre junto a José Luis Dibildos, por lo que Rocío Carrasco la defendió de esta decisión.

 

«Yo también lo hubiese dejado todo por amor. Que te exijan es una cosa y que tú lo hagas de buen agrado es diferente»

 

Se entiende que ella está de acuerdo por dejarlo todo por una idea de futuro, siempre y cuando sea decisión propia, aunque no siempre está condicionada a lo que uno quiere.

 

Aunque Rocío no quiere hablar sobre temas personales, y quiere hacer el programa sin salirse de lo estrictamente necesario, hablando de la familia que toque, Boris Izaguirre le ha contestado que mientras que Lara Dibildos quiere encontrar a su media naranja, ella ya había encontrado, con que Rocío Carrasco lo confirmó.

 

«Yo sí la he encontrado»

Comparte: