Rocío Carrasco enseña su gigante tatuaje en la espalda en «Lazos de sangre» y lanza un dardo a los que la critican

Rocío Flores sigue con su política de mantener silencio de cara a todo lo que está saliendo desde que su hija Rocío Flores participará en el reality de telecinco «Supervivientes «2020» y desatará de nuevo la polémica relación madre e hija.

Rocío se centra en su colaboración en «Lazos de sangre» presentado por Boris Izaguirre, y no quiere saber nada de las declaraciones de su tía Gloria o las últimas de su tío Amador Mohedano, al que podría demandar.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac demandarán a Amador Mohedano tras sus declaraciones en “Sábado Deluxe”

A pesar de que su círculo más cercano ha asegurado que lo está pasando muy mal y que debería hablar para aclarar las cosas de una vez, ella se muestra de cara al público fuerte, así ha acudido al plató de «Lazos de sangre» con un look bastante atrevido y con una actitud firme.

Rocío Carrasco fue con un vestido que rescato de su armario, ya  que era de su madre, del año 67 o 68 un traje a rayas  que dejaba ver su enorme tatuaje en la espalda, un ave Fénix.

Un tatuaje que tras su explicar su significado, ha querido lanzar un dardo a todos sus críticos, porque al igual que el Fénix, ella renace de las cenizas.

 

Comparte: