Terelu Campos y Amador Mohedano protagonizan uno de los cara a cara más esperados

Tras una semana marcada por la «polémica» entrevista que concedido Amador Mohedado en «Sábado Deluxe» donde acuso duramente a Fidel Albiac  de maltratar a Rocío y David Flores, algo que no sentó nada bien y que podría acarrearle una demanda por parte de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac demandarán a Amador Mohedano tras sus declaraciones en “Sábado Deluxe”

Aunque no solo tuvo palabras para su sobrina, también para la familia de las Campos, quienes se han posicionado a favor de Rocío Carrasco en esta guerra familia y mantienen una estrecha relación, algo que Amador también achacó a su sobrina Rocío,  a la que acusó de querer más a las Campos que a su propia familia y en especial a sus hijos.

A pesar de estas duras críticas, Amador siempre ha declarado que lo único que quiere es que ella recupera la relación con sus hijos.

Finalmente llego uno de los cara a cara más esperados, Terelu Campo en «Viva la vida» donde es colaboradora, escuchaba las declaraciones de Amador y ha podido hablar con él en directo para aclarar todo esto.

Terelu aclaró que ella apoya a su sobrina, pero no la juzga y que entiende el dolor de la familia pero por las dos partes poniendo como ejemplo, que Rocío Carrasco quiera a María Teresa Campos como una segunda madre y eso pueda doler a tu familia, pero de la misma manera le duele  a Rocío Carrasco que su  hija diga que su madre es otra mujer.

Aunque comenzó intentando calmar la marea, la Campos fue directa y le pregunto, ya que él hablaba de buenas amistades, cuando se forjó esa amistad con Antonio David Flores, cuando siempre han tenido fuertes peleas.

Amador reconoció que habían tenido sus más y sus menos, incluso «guerras a muerte»  pero el tiempo pasa y ha demostrado que es un buen padre, preocupándose por sus hijos.

Terelu quiso hacerle una petición a Amador y era que si de verdad quieren solucionar las cosas esta no es la manera, no es bueno hacer un problema familiar público, a lo que Amador contesto que si han tirado por esta opción es para que su sobrina reaccione de una vez.

Por último Terelu Campos le pidió que dejará a su madre fuera de todo esto, ya que es muy mayor, una petición tras el audio  que Amador envió a su madre y que Marta López revelo en Sálvame

Marta López revela el audio de Amador Mohedano donde pone a “parir” a Carmen Borrego y a las Campos

 

 

Comparte: