Un joven denuncia que el SEPE tiene desviadas las llamadas a su teléfono móvil

El Servicio Público de Empleo (SEPE) tiene serios problemas para poder tramitar las prestaciones por desempleo o por ERTE,  algunas no llegan y otras con errores que hicieron pagar de más y que ahora los damnificados están viendo como los bancos y el SEPE comienzan a reclamarles ese dinero que por error fue ingresado.

Las citas previas se dan incluso para dentro de un mes y encima según denuncian los ciudadanos, las líneas de teléfono habilitadas por el SEPE para atender las dudas o reclamaciones están saturadas y no atienden, o bien terminan siendo desviadas a un teléfono móvil personal de un joven de Riudarenes, en la provincia de Girona.

Pau Turón, el joven que ha denunciado esta situación durante su entrevista en el programa «El Món a RAC1«, recibe al día entre 150 y 200 llamadas de ciudadanos que preguntan por el estado de su prestación por desempleo.

Desde las siete de la mañana hasta las  4 de tarde no paro de recibir llamadas

El joven ha intentado ponerse en contacto con el propio SEPE para ponerle fin a este problema, pero no ha tenido éxito, y también lo ha intentado por medio de la compañía telefónica, pero esta le ha contestado que no puede bloquear todas las llamadas que le llegan desviadas, solo puede bloquear números concretos.

Toda esta gente está enfadada y cabreada por el tema de los ERTE

Muchos usuarios al ver que quien responde es un particular, cuelgan, pero otros con el cabreo que tienen se desahogan con el joven.

La única opción, si esto no termina, será cambiar de número de teléfono.

 

 

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