Vox justifica el «jarabe democrático» a Yolanda Díaz y Monedero.
La formación política liderada por Santiago Abascal, Vox, ha defendido por medio de su perfil en la red social de Twitter los insultos que han recibido la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz y el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.
Tras los insultos que recibió la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz en Toledo el partido morado, Podemos quiso denunciar y apoyar a la ministra por este escrache por parte de la ultraderecha.
Un tuit que no paso desapercibido para la Diputada Macarena Olona que no dudo en contestar, a los que llamo «teóricos de universidad jugando a ser políticos de nuestras vidas»
Habéis traído la miseria y la desgracia a España. Teóricos de universidad jugando a ser políticos con nuestras vidas. En esos gritos no hay ideología. Hay desesperacion. Vosotros seguid con vuestra cortina del “Todo es ultraderecha”. Tic tac tic tac. https://t.co/m79PX1Hrvy
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) July 25, 2020
Juan Carlos Monedero también fue recibido con insultos que le obligaron a abandonar un local en Sanlúcar de Barrameda, donde los comensales que ya estaban allí le gritaban «jarabe democrático«. Algo que no le sentó nada bien y por medio de su cuenta de Twitter denuncio a estos «energúmenos» que decían ser de Vox, y como era de esperar el partido le contestó dejándole claro que lo sucedido sinónimo de que «el pueblo español está harto de vosotros».
Lo que sucede es que el pueblo español está harto de vosotros, que sois un grupo de matones y mafiosos, amigos de terroristas y de narco dictaduras, financiados por cárteles y por países islamistas.
Al menos no te tiraron ketchup. https://t.co/Tg5RCnLBty
— vox_es ?? (@vox_es) July 25, 2020
Confirman el último bulo de Podemos sobre la condena de Isa Serra