Ana Obregón recuerda a su hijo Aless rota por el dolor

Ana Obregón continúa alejada de los medios luchando contra su duelo tras perder a su hijo Aless Lecquio en una dura batalla contra el cáncer.

 

La actriz se refugia en una casa familiar situada en Mallorca, en compañía de sus hermanos y sus seres queridos.

 

Ana no es capaz de parar de llorar, sobre todo, cuando la inunda el recuerdo del tiempo pasado junto a su hijo, y deja constancia de ello en la red social Instagram.

 

Ana Obregón ha compartido una instantánea del pasado, un recuerdo donde se ve una familia feliz, la estampa de ella junto a sus padres y Aless, sentados en el sofá de la casa donde ella está refugiada.

View this post on Instagram

Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…” Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente . He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”. Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí . #alessforever ?

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Ana dedica unas bonitas palabras, contando que lo que la alivia es recordar todos esos buenos momentos vividos junto a Aless.

 

Aless demostró ser un joven fuerte y que se tomó todo el proceso de la manera más optimista posible, dando lecciones de fortaleza, vida y humildad a todo el mundo.

 

¡Mucho ánimo Ana!

Comparte: