Ana Soria permanece en calma tras la discusión con Enrique Ponce en la playa

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja revelación del verano, ya que él ha cambiado radicalmente su vida junto a Paloma Cuevas para comenzar una nueva con una joven Ana, pero no es oro todo lo que reluce, y no todo es tan bonito como parece en las redes sociales.

 

Al parecer, durante sus vacaciones en Almería, la pareja podría haber tenido una enorme bronca en la playa, según publicaba el periódico “La Razón“, donde ambos mantenían una acalorada discusión en la que los gritos se oían a varios metros de distancia.

IG | @anasoria.7

Lo que podría parecer una relación de ensueño, ha tenido su primera gran discusión, donde testigos declaran que se podía oír incluso el nombre de Paloma Cuevas, donde ambos fueron incapaces de controlarse y levantaron mucho el tono de la voz.

 

Tras este suceso, Ana Soria ha querido publicar a través de los stories de Instagram su estado de ánimo, en el que la joven compartía una fotografía de la costa almeriense con las palabras “días de calma”, por lo que al parecer podría haberse solucionado todo y haber quedado en una discusión de pareja de lo más normal.

 

Todo apunta a que, tras la tormenta ha llegado la calma, y la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria vuelve a ir viento en popa.

 

Comparte: