Carlota Corredera cuenta un problema que tiene desde pequeña y que le creó mucha inseguridad

Carlota Corredera, aprovechando que se ha estado hablando sobre Miguel Bosé por la polémica creada en redes sociales por sus ideales sobre la pandemia del coronavirus, ha decidido abrir su corazón y contar un problema que sufre desde que era una niña.

Cuando Carlota comenzaba su andadura por el mundo del periodismo, le tocó entrevistar a Miguel Bosé. Con tan sólo 24 años y un fuerte acento gallego, Carlota cuenta que le tuvo que dar la mano a Miguel Bosé.

 

El problema de la presentadora es que le sudan muchísimo las manos, por lo que al darle la mano a Miguel Bosé, este no dudó en poner cara de asco, cosa que a Carlota le creo mucha inseguridad.

 

Desde entonces, Carlota no ha dejado de trabajar y hacerse un hueco en el mundo del periodismo, donde finalmente ha conseguido hacerse notar y conseguir un puesto en lo más alto.

 

Por supuesto ha recibido alguna que otra crítica, pero ella deja claro que todo lo que ha conseguido, lo ha conseguido trabajando duro y dejando al lado sus miedos e inseguridades, como la que le creó Miguel Bosé.

Comparte: