El descuido de Cristina Pedroche con su nuevo vestido que casi le cuesta un disgusto

La colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche quiso mostrar lo bien que le quedaba su nuevo vestido con el que acudió al programa que se emite en La Sexta.

La ocasión merecía ponerse tan guapa como ella ha querido subrayar, ya que iba a entrevistar de forma telemática al cantante Sebastián Yatra.

Cristina Pedroche vuelve a enseñarlo todo en esta foto sobre la cama

Como ya viene siendo habitual en Cristina, lució su traje marcándose un baile de los que a ella le gustan bajando las escaleras, aunque no lo hace nada mal, no está el nivel de Joaquín Phoenix en «Joker».

El vestido es un diseño de sus «amigas de Caprice» y cuesta unos 155 euros, un conjunto de color negro y de algodón, con la espalda unida y ballenas en el pecho cerradas con una lazada.

Un precioso vestido, pero que casi le cuesta a la buena de Cristina un disgusto antes de comenzar el programa, y es que mientras realizaba el baile con el vuelo de su vestido se le ha enredado en uno de sus zapatos y por poco termina bajando las escaleras de golpe, para suerte de ella solo quedó en un pequeño susto que supo muy bien disimular, para continuar con su baile y de nuevo, el vuelo de su vestido por poco deja ver a los espectadores sus partes más íntimas.

Cristina Pedroche posa llevando únicamente sandalias

Comparte: