Dos hombres se niegan a ponerse la mascarilla y se lían a puñetazos con el resto de pasajeros
Lo que parecía un vuelo hacia unas vacaciones de ensueño a Ibiza, se convirtió en un viaje lleno de turbulencias, y no por razones meteorológicas, si no por lo que paso en el interior del avión.
La aerolínea KLM en su vuelo rumbo a Ibiza desde Ámsterdam, se encontró con dos pasajeros que se negaron a ponerse la mascarilla dentro del avión, algo que creo bastante crispación con el resto de pasajeros que si llevaban las mascarillas.
Tanto se caldeó el ambiente que finalmente la discusión llego a las manos, repartiendo puñetazos a diestro y siniestro.
Los dos pasajeros que se negaron en rotundo a ponerse la mascarilla, según ha relatado el medio holandés «Het Parool» se encontraban en estado de embriaguez cuando subieron al avión.
Los dos pasajeros fueron reducidos por los demás pasajeros tras la pelea y fueron detenidos una vez el avión llegó a su destino.
La aerolínea KLM ha asegurado mediante un comunicado que pese a este altercado la seguridad de los pasajeros no se vio en ningún momento comprometida.
“Stoppen nu, er zijn kinderen hiero!”Knokpartij op @klm vlucht naar Ibiza. Dronken passagier weigert mondkapje te dragen ✈️
Panic and violent brawl! Unruly passenger on board KLM flight,he refused to wear face mask ?#incident #klm #avgeek #aviation #planespotting @KLM_press pic.twitter.com/RPM0g1Kqh9
— The Mic High Club Luchtvaart Podcast (@MicHighClub) August 2, 2020