Espectacular tráiler del nuevo Batman de Robert Pattinson

Por fin ha llegado el esperado tráiler donde podemos ver a Robert Pattinson en la piel del multimillonario Bruce Wayne por las mañanas y el justiciero de la noche, Batman.

Mucho se ha ido hablando de este nuevo Batman, tras la sorpresa  al conocerse que finalmente no seria Ben Affleck quien lo interpretaría e incluso iba a dirigirla.

La película dirigida por el director Matt Reeves, indagará más en el dolor y trauma que sufre Bruce Wayne por la muerte de sus padres y que lo convirtió en el hombre murciélago. Con  un toque más oscuro,  como se puede ver en el tráiler, es más temido que admirado por los habitantes de Gotham.

Un joven Batman que está empezando a poner a raya a los villanos de la ciudad, con un traje  en prototipo, como se mostró hace meses con unas imágenes de rodaje. La película cuenta también con los actores de la talla de Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino).

Ahora con la vuelta confirmada de Ben Affleck para ser Batman, la gran duda que surgía era donde encajaría este nuevo Batman de Robert Pattinson, y es que no está situada en el mismo universo que las últimas películas, aunque eso no quitaría que no pueda salir con ellas, ya que como adelantamos la película en solitario de “The Flash” que  contará con Ben Affleck y Michael Keaton, explorará el multiverso.

 

 

 

Comparte: