Isa Pantoja cuenta a sus seguidores la razón de su evidente delgadez

Isa Pantoja decidió ponerse las pilas durante el confinamiento y darle caña al deporte y a la vida sana.

 

En poco tiempo, la hija de Isabel Pantoja presumía de una envidiable figura, mucho más tonificada que antes e incluso marcando abdominales.

Isa Pantoja ya tiene decidido quién sería su padrino en su boda

Durante este tiempo, contó a sus seguidores que pesaba alrededor de 45 kilos, por lo que su objetivo era ganar más masa muscular, ya que había perdido toda la grasa que le sobraba. Además, hacía ver a sus seguidores que la báscula es sólo un número y que no es el único factor determinante de salud física.

 

Tras sufrir una lesión en la espalda, tuvo que parar este ritmo de vida y dejar de entrenar por un tiempo de manera tan extrema como durante el confinamiento, aunque manteniendo su actividad física en la medida de lo posible.

Ahora, sus seguidores están preocupados por la salud de Isa P., que puede verse visiblemente más delgada en cada fotografía que comparte.

 

Para tranquilizar a sus seguidores, Isa ha contado que está tan delgada por las preocupaciones y las responsabilidades, que los nervios la hacen adelgazar, ya que no está haciendo ejercicio aún.

 

Aunque la joven esté pasando por un buen momento personal actualmente, todos sus proyectos, su boda y la situación del coronavirus le preocupan bastante.

Comparte: