Kiko Matamoros carga contra sus compañeros de «Sálvame»

Hoy el programa de «Sálvame» de hoy empezó fuerte tras las declaraciones de Kiko Matamoros contra sus compañeros desde la cama del hospital.

El programa de Mediaset metió en medio del plató a un paciente encamada y con el gotero puesto, simulando ser Kiko Matamoros a modo de hacer que estaba presenta y así discutir sus duras declaraciones.

Sé como va esto porque yo lo he entrevistado muchas veces, y cuando ves que te quedas corto de temas le pides que apriete contra sus contra el equipo de ‘Sálvame’ porque eso vende

Su compañero Kiko Hernández no se extrañaba de estas declaraciones, ya que según sus declaraciones, son solo relleno porque no tenía nada más que contar.

Durante su exclusiva a «Lecturas» mostró además su nuevo rostro tras los nuevos retoques estéticos que se ha realizado. Kiko Matamoros continua ingresado tras complicarse su operación de vesícula, aunque eso no le ha quitado las ganas de sacar el hacha de guerra y atacar duramente a sus compañeros, una de las peores paradas ha sido Lydia Lozano.

Kiko Matamoros continúa ingresado por otra infección que no cogieron a tiempo

Kiko considera a la colaboradora Lydia Lozano «más simple que el mecanismo de un reloj» además de acusarla de ser muy manipuladora, Lydia no quiso rebatir estas declaraciones que según relató en el plató es lo de cada verano para cobrar.

También repartió para Anabel Pantoja, a la que considera que está ahí por ser la sobrina de la Tonadillera, y que su único talento es comer en televisión, también atacó al físico de Laura Fa, a la que llamó «engendro feísimo»

Para finalizar  termino por rematar a otras dos compañeras de muchos años, como son Gema López y María Patiño, a la primera la llamo sucia y rastrera, mientras que a María solo dijo que había sido una decepción.

“Sálvame” condenado a pagar 50.000 euros de indemnización a Cayetano Martínez de Irujo

 

Comparte: