Kiko Matamoros está deseando volver a “Sálvame” para hablar cara a cara con María Patiño

Kiko Matamoros continúa sus vacaciones junto con su pareja Marta López en México tras permanecer varias semanas ingresados tras unas complicaciones de su última operación de vesícula.

A pesar de haber estado ingresado o ahora de vacaciones no ha dudado en participar en el programa vía telefónica, sobre todo sobre el tema de la mala relación entre las influencers de su vida, su hija Anita y su pareja Marta López, como sucedió cuando su la madre de su hija, Makoke  acudió al programa para hablar de ello.

Aparte de esta polémica guerra entre su pareja y su hija, también está la que el mismo creó cuando en una entrevista que concedió a “Lecturas” crítico duramente a sus compañeros de plató, no dejando títere con cabeza.

Mis compañeros me envidian y me odian

Estas declaraciones no sentaron nada bien a sus compañeros, algunos lo acusaron de hacer siempre lo mismo cuando llega el verano para “vender algo”, aunque unas si se ha tomado su pequeña venganza por las redes sociales, como el caso de Anabel Pantoja que le ha metido esta “pullita” en uno de los vídeos que la feliz pareja ha compartido con sus seguidores.

Sin embargo tras su última conexión de este pasado viernes en Sálvame para volver a explicar que por parte de Marta no hay ningún interés en que él se lleva mal con sus hijos,  María Patiño lo quiso interrumpir para comentarle algo, pero Kiko se negó en rotundo a hablar con ella.

Esto no sentó nada bien a María, que le respondió enfadada que pronto se verían las caras, a lo que Kiko explotó y le soltó que era muy falsa, una manipuladora, machista y mala.

Tengo muchas ganas de decírtelo a la cara. Estoy deseando verte.

María Patiño no quiso ser menos que Kiko y le respondió:

A mí amenazas ninguna porque si vas a venir aquí a tocarme las narices te equivocas, te quedas ahí en la isla con tu chica

 

Comparte: