La nueva temporada de «La que se avecina» podría rodarse en un edificio real

Mucho se ha hablado durante los últimos sobre el futuro de la ya mítica seria de Mediaset «La que se avecina» y es que la serie creada por los hermanos Caballero como «continuación» de la desaparecida serie «Aquí no hay quién viva» supo llenar ese hueco que quedo vacío tras abandonar  desengaño 21.

Tras la confirmación por parte de Alberto Caballero de la renovación de la  serie por una temporada más, muchos seguidores no dudaron en alegarse, eso sí la serie seguirá con grandes cambios, por ejemplo la nueva  ubicación, tras despedirse de Montepinar, ahora el «reto» es buscar un emplazamiento para que estos locos vecinos sigan viviendo aventuras.

Carlota Boza muestra lo nunca visto en “La que se avecina”

El cambio de plató se debió al no llegar a un acuerdo con el propietario, por lo que esto fue uno de los motivos por lo que han decidido hacer una especie de reinicio de la serie.

Eso sí, darán un giro radical, pues la productora se está planteando construir un edificio real para el rodaje.

Estamos valorando todas las opciones y una de ellas es construir un edificio. Cuando acabe la serie, dure lo que dure, en vez de romper el decorado, lo vendemos

Esta opción desde luego seria dar un nuevo enfoque, sería realizar una inversión a largo plazo,  una vez terminada la serie seguramente los precios de los pisos, como los personajes más icónicos podrían revalorizarse.

La gente podrá decir ‘mi casa es la de Antonio Recio

Por el momento es solo una posibilidad, todavía queda que línea seguirá la nueva temporada y   por donde «tirarán» los productores para mantener a sus fieles seguidores  enganchados. Desde luego será un antes y un después para La que se avecina.

 

¿Te acuerdas de Rosario Parrales de “La que se avecina”? así está en la actualidad

Comparte: