Marta López da señales de vida en redes sociales tras su polémico despido

Este año no está siendo el mejor para Marta López, sobre todo tras la decisión que tomo la  pasada semana Mediaset sobre el futuro laboral de Marta López en la cadena.

 

Tras ser vista sin respetar las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno en la crisis del coronavirus, Marta López fue despedida de Mediaset de manera fulminante, un enorme varapalo para la joven tras el escándalo del “Merlos Place” durante el confinamiento la pasada primavera.

Desde entonces, Marta no se ha pronunciado al respecto, manteniéndose alejada de redes sociales, y preservando su privacidad al desactivar los comentarios para sus publicaciones.

 

Ahora, la ex Gran Hermana ha mostrado a sus seguidores que sigue en las redes sociales pero en la sombra, tras la publicación de unos stories en la red social Instagram en la que compartía dos frases cortas.

“Y que hablen…”

“Muero de amor”

 

Además, también ha querido mostrar su apoyo a Fani y Christofer tras la cancelación de la boda de estos por la pandemia del coronavirus.

Los usuarios de Instagram, al ver este comentario, no han tardado en increparla y pedirle explicaciones, pero Marta hace oídos sordos y prefiere esperar a que pase el tiempo y la situación se calme.

Comparte: