Marta López sufre otro revés en su futuro profesional tras su despido de Mediaset

Marta López no está pasando por su mejor momento. Tras su vuelva a la televisión por el escándalo del “Merlose Place” parecía que todo iba viento en popa para la ex Gran Hermana, pero ahora está sufriendo un revés tras otro.

 

Marta López fue despedida de Mediaset de manera fulminante tras ser vista sin usar las medidas de protección obligatorias para la pandemia del coronavirus impuestas por el Gobierno, actitud que la cadena no se puede permitir.

Ahora, la amiga de Kiko Hernández tenía otros frentes abiertos que, sin querer, se han cancelado, como la boda de Fani y Christofer en la que ella se iba a encargar del catering.

 

Estaba siendo un verano amargo para el futuro profesional de Marta pero este catering era un soplo de aire fresco para ella, y la repentina decisión de Fani y Christofer de cancelarla a tan sólo 5 días de la boda es un gran revés para Marta, ya que, de momento, la boda no tiene fecha.

 

La presentadora se encuentra en una situación complicada, ya que tenía muchos programas abierto en los que trabajar y ahora lo tiene más difícil para volver a Mediaset.

 

Ahora sólo le queda dejar pasar el tiempo para que se calmen las cosas y refugiarse en su nueva relación con Efrén Reyero, que al menos ese aspecto de la vida si le está sonriendo.

Comparte: