Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han puesto fin a su relación de manera amistosa tras casi dos años juntos.
Al parecer, la pareja habría tomado esta determinación antes del confinamiento por la pandemia del coronavirus. Durante ese tiempo, Miguel Ángel se encontraba en Madrid cuidando a una persona muy importante para él, su tata, hermana de su bisabuela, que fue la persona que lo crió. Por su parte, Ana estuvo en Canarias pasándola con sus familiares.
Durante este tiempo mantuvieron el contacto, pero con la distancia existente y el tiempo, la relación no pudo con eso y decidieron poner punto y final a su noviazgo.
https://www.instagram.com/p/CDtl_X7AkXP/
Tras el estado de alarma, el actor se recupera de una hernia y prueba sus pinitos como director, rodando un documental llamado “100 días con la tata”, mientras que Ana Guerra continúa en su ciudad natal junto a sus amigos y familiares. Al parecer, la pareja no se ha vuelto a ver desde entonces.
Los jóvenes no han declarado nada sobre la separación, sólo Miguel Ángel Muñoz compartió un story en su cuenta de la red social Instagram con unas palabras que hace pensar que se las dedica a alguien, pero no sabemos es una indirecta para alguien.
“Sé la razón por la que alguien se sienta bienvenido, visto, oído, evaluado, amado y apoyado”