Pablo Iglesias e Irene Montero se ven obligados a cancelar sus vacaciones en Asturias tras recibir amenazas

Pablo Iglesias e Irene Montero se han visto obligados a interrumpir sus vacaciones en el Valle del Lena (Felgueras, Asturias) debido a que han recibido amenazas y protestas por su presencia, por lo que al no poder asegurar su seguridad y la de sus hijos han tomado la decisión de irse.

La crispación entre la población con los efectos negativos de la pandemia del coronavirus, aumento del paro, los ERTEs sin cobrar, y ahora con la tormenta mediática por la supuesta caja “B” a la que el propio Pablo Iglesias llamó “caja de la solidaridad” han provocado que muchos ciudadanos asturianos recibieran al vicepresidente segundo y a la ministra de Igualdad con pintadas amenazantes y protestas.

Iglesias y Montero se habían desplazado hasta el pueblo de Felgueras, en Lena, para alojarse en la casa del diputado y secretario general del PCE, buscando tranquilidad y desconectar.

Tras la filtración en las redes sociales de la ubicación del lugar donde se encontraban, animó a muchos habitantes del municipio a pasarse a saludar, unque no todos pasaron a dejar un saludo agradable, como en el caso de la pintada en la que se puede leer: “coletas rata”

Foto Twitter

Comparte: