Paloma Cuevas habla sobre su divorcio con Enrique Ponce para acallar los rumores

Paloma Cuevas, que intenta mantenerse en silencio tras la separación y planes de divorcio con Enrique Ponce, está enfadada por todos los rumores que circulan sobre su acuerdo de divorcio y ha tenido que hablar para aclararlo.

 

Paloma ha dejado claro que aún no hay fecha para entregar los papeles del divorcio, ya que todavía no se ha llegado a un acuerdo mutuo.

Ana Soria permanece en calma tras la discusión con Enrique Ponce en la playa

Se han llegado a decir muchas cosas sobre ese mediático divorcio, como que Paloma se iba a quedar con 19 millones al estar casados en gananciales, pero no es cierto.

 

La ex pareja quiere hacer las cosas lo más sencilla posible y llegar a un acuerdo, pero se comenta que Paloma ha puesto condiciones. Quieren que su divorcio sea lo más beneficioso posible para ambos y para sus hijas, por lo que lo más probable es que Paloma viva en la casa de Madrid, pero aún no hay nada acordado. También habría condiciones respecto a la custodia de las niñas, donde Paloma tendría la custodia total y Enrique un régimen de visitas, que sería lo más cómodo para él durante sus temporadas taurinas.

 

Además, se ha publicado que Enrique y Paloma tendrían un único abogado que redactaría todo el acuerdo. Primero tendrían que resolver los problemas más importantes y luego ya decidirían que hacer con los gananciales.

Ana Soria decide no acompañar a Enrique Ponce a las corridas, como tampoco lo hacía Paloma Cuevas

Comparte: