Rocío Flores desvela la talla de ropa que está usando actualmente

Rocío Flores está pasando por su mejor momento. Está disfrutando de un gran verano en compañía de familiares y amigos tras su paso por «Supervivientes».

 

La hija de Antonio David Flores se llevó muchas cosas buenas de Honduras, ahora tiene mucha más confianza en sí misma, se ha dado a conocer su verdadera personalidad y salió con amigos de verdad.

IG | @rotrece

Pero lo que más ha llamado la atención de Rocío es su cambio físico.

 

La hija de Rocío Carrasco perdió unos 15 kilos en la isla, y a su vuelta a España ha hecho todo lo posible por mantenerse así de bien. Se ha estado realizando varios tratamientos estéticos para afinar y tonificar la piel, además de otros secretos que desveló su padre cuando la acusaban de haberse puesto un balón gástrico.

 

Rocío aprovechó las vacaciones para quedar con su amigo y ex compañero de Supervivientes, Jorge, luego ambas parejas fueron a cenar a “El convento de Mave”, lugar donde Jorge y su mujer Alicia celebraron días antes su aniversario de bodas.

 

Para la velada, Rocío eligió un vestido con estampado floral, muy de moda esta temporada, de la tienda Zara y compartió la fotografía en su Instagram.

 

Como era de esperar, sus seguidoras no pararon de preguntarle por la marca del vestido y por la talla que usaba, a lo que Rocío, muy orgullosa de sí misma, le contestó a sus fans que estaba usando la talla XS y que el vestido era bastante amplio.

 

Una talla bastante pequeña que antes era impensable para Rocío, y ahora le da mucha más seguridad en sí misma y se siente mejor.

 

Comparte: