Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, aclaran la supuesta bronca entre Rocío y su novio Manuel

Las redes sociales tienen en el punto de mira a Rocío Flores y su novio Manuel, ya que, según unos testigos, el pasado fin de semana la pareja habría tenido una fuerte discusión en un restaurante, hasta el punto en el que Rocío se levantaba y se iba del restaurante.

 

Rocío Flores ha negado que esto fuese cierto, que no había discutido con Manuel, y ahora es su padre, Antonio David Flores, quien sale en su defensa en el programa Sálvame.

Antonio David contó que su hija no discutió y se fue, simplemente salió para coger el cargador del teléfono móvil al coche, y que luego la pareja se fue a una heladería.

 

Además también ha querido aclarar que su hija está alejada del foco mediático porque ella siempre lo ha estado, que sólo salió para defenderlo a él durante su participación en Gran Hermano y para la participación de ella en Supervivientes, pero que ya ha conseguido lo que ella quería, que era que la gente la conociese tal y como es.

 

Además, ha despejado la duda sobre el trabajo de su hija, que al parecer ya no se dedica al asesoramiento de vida sana que realizaba, que ese trabajo lo dejó antes de participar en Supervivientes.

 

Al ver que las redes sociales estaban revolucionadas con la supuesta bronca, Rocío Flores ha tenido que explicar todo en redes sociales, contando que habían pedido mucha comida y la pidieron para llevar.

 

“Si algo he aprendido con el tiempo es que de nada me sirve enfadarme y pasarlo mal”

Comparte: