Desde que comenzara la nueva edición de “Masterchef Celebrity”, sus concursantes están mostrando sus verdaderas personalidades, en especial Ainhoa Arteta, que suele mostrar un gran carácter frente a los fogones.
Ainhoa Arteta no se ha quedado callada en ningún momento, ni cuando el jurado le ha criticado uno de sus platos.
En el último programa de “Masterchef”, los concursantes debían realizar un plato por parejas con pan, en el que uno de la pareja cocinaba y el otro dibujaba.
Ainhoa Arteta formó equipo con Josie para realizar una milhoja que no se parecía en nada a la original. El jurado criticó el plato puesto que, como los dibujos de Josie se entendían a la perfección, el fallo había sido de Ainhoa.
En un momento, Ainhoa, de manera campechana ha llamado “chaval” a Jordi Cruz, lo que ha enfadado mucho al chef.
“No me gusta que me llamen chaval, me parece una falta de respeto”
La soprano se ha excusado diciéndole que no lo dice como algo despectivo, que lo dice porque le parece que Jordi está como un tren.
Este piropo a Jordi no le ha valido, que se ha reafirmado que lo deben tratar como chef por respeto, por lo que Ainhoa ha tenido que bajar la cabeza y darle la razón.
Por otra parte, Jesús Castro se convertía en el tercer expulsado de esta edición, que se enfrentaba a Nicolás, Gonzalo y Josie.
A pesar de todo, el plato de Jesús fue alabado por el jurado, pero estaba demasiado picante, por lo que fue expulsado con el que seguramente sería el mejor plato que ha realizado hasta la fecha.