Ana Soria no incluye a Enrique Ponce en su recopilatorio de momentos del verano

Ana Soria está en el punto de mira desde que se anunciara su romance con el torero Enrique Ponce y su separación de su mujer Paloma Cuevas.

 

Para Ana ha sido un verano intenso y especial. Ha presumido de su amor junto a Enrique por Almería, además de pasar tiempo con los amigos y familiares de ella. Además, ha sido presentada en sociedad en los ruedos, pasos muy importantes que afirman que la relación está solidificándose y va viento en popa.

IG | @anasoria.7

Septiembre es el mes de fin del verano y a los usuarios de redes sociales les gusta realizar un recopilatorio de recuerdos del verano y meterlos en las historias destacadas de la red social Instagram, y, por supuesto, Ana Soria no iba a ser menos.

 

La almeriense ha realizado su recopilatorio personal con imágenes y vídeos muy especiales para ella, pero en ninguna aparece Enrique Ponce.

Enrique Ponce no elimina del todo sus recuerdos junto a Paloma Cuevas de redes sociales

Entre estas fotografías aparece Ana disfrutando del mar, de sus amigos, incluso montando una moto de agua, pero ningún bonito recuerdo junto al diestro, algo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

 

En su muro si que aparecen fotografías con Enrique Ponce en actitud cariñosa, por lo que el hecho de no querer añadir fotografías con Ponce en sus recuerdos tendrá alguna que otra explicación, como mantener su relación de una manera más íntima.

Comparte: