Anabel Pantoja, al borde del abandono tras 24 horas en “Sola/Solo”

Han pasado 24 horas desde que arrancara “Sola/Solo” el nuevo reality de Mediaset que tiene por protagonista a Anabel Pantoja.

 

Anabel no está sobrellevando la situación del todo bien, incluso se plantea abandonar el concurso, o al menos eso le ha dejado caer a sus compañeros de “Sálvame” cuando han ido al apartamento a hacerle una visita, pero desde la calle.

 

Una de las cosas que más le están afectando a la sobrina de la Pantoja es el tamaño del apartamento, que es bastante más pequeño a lo que ella está acostumbrada.

 

Sus compañeros han querido darle ánimos pero ella no ha quedado muy convencida, y ha comentado que estar ahí encerrada sola en un sitio tan pequeño es peor que concursar en Supervivientes, tiene una carga mental mayor.

 

Mila intentaba animarla y apoyarla para levantarle la moral, incluso le ofreció llevarle gazpacho, por lo que finalmente, Anabel quedó más tranquilizada.

 

Cuando llegó el turno de Kiko Hernández, su sinceridad acabó por hundir a Anabel, ya que Kiko le dijo que debería cambiar de estrategia, que todo lo que hace ya lo ha hecho en numerosas ocasiones (como con los bailes o la comida) y que si no cambia de tercio acabará saliendo del concurso.

 

Anabel se agobió más aún por lo sola que se sentía, que nadie la estaba viendo y que no tenía nada que hacer allí y no se le ocurría nada nuevo que hacer, todo esto entre lágrimas.

 

Esta últimas palabras calaron a Anabel hasta el fondo, que no entendía muy bien la actitud de Kiko con ella, ya que nunca se alegra por ella.

Comparte: