Anabel Pantoja es duramente criticada por sus compañeros tras abandonar “Sola/Solo” y le pasa el relevo a Sofía Suescun

Anabel Pantoja no ha podido con la presión y finalmente ha acabado abandonando el realtity “Sola/Solo” tras 8 días de encierro.

 

La colaboradora de “Sálvame” ha tomado esta determinación porque desea solucionar un problema que tiene desde hace 10 años, su adicción a la comida.

 

Esta decisión no ha sido plato de buen gusto, sobre todo, de sus compañeros de “Sálvame”, que no han dudado en darle alguna que otra reprimenda, en especial Kiko Hernández.

 

Kiko, ni corto ni perezoso, le ha dicho todo lo que piensa, sin dejarse nada dentro.

 

“Otro programa más que abandonas, eso es la vida para ti. No paran de darte oportunidades y las abandonas”

 

Además, le ha dicho que durante su estancia en el programa, ha sido como ver a “un mueble”. A esta crítica se ha sumado Mila Ximénez, que considera que el concurso ha sido una estafa.

 

Sólo dos de sus compañeros la han apoyado, Lydia Lozano y Laura Fa, que dicen que les daba pena verla derrumbarse tanto y que tampoco sabía donde se metía al ser la primera.

 

La segunda concursante será Sofía Suescun y Anabel le ha dejado una carta escrita con los errores que ha cometido para que Sofía no lo haga.

 

Kiko Hernández no ha dejado las críticas ahí y le ha recomendado a Sofía Suescun que rompa la carta, que a su parecer ella será la primera concursante real del programa y que las cosas de la casa están casi sin usar.

Comparte: