Tras muchas idas y venidas, finalmente, Belén Esteban ha conseguido vender la casa que compró Toño Sanchís, por lo que estaba sumamente feliz y lo quiso compartir con todos.
Según “El programa de AR”, Belén no habría sacado tanto beneficio con la venta como se cree, por lo que Alessandro Lequio dudaba de ello, que se dedicó a hacer números en el plató y veía que no le salían mucho las cuentas del chalet de Villanueva del Pardillo.
Según Alessandro, entre el precio al que le salió la compra de la vivienda en la puja, más el dinero de los arreglos, más el resto de hipoteca, llegaba a unos 635.000 y a eso había que añadirle una reforma más una serie de gastos, y supuestamente Belén lo ha vendido por 650.000, probablemente no había obtenido beneficio alguno.
Belén ha querido defenderse de este tema, puesto que, tal y como dice ella, no tiene que dar explicaciones sobre si ha ganado o perdido. Además, negó que pagara 375.000 euros por el chalet ni 50.000 en arreglarlo para la posterior venta.
En lo que sí ha hecho hincapié la princesa del pueblo es que por fin se ha quitado de encima el chalet que la traía por la calle de la amargura, y que tanto ella como su marido Miguel están felices.