Carlos Sobera será el encargado de presentar “El debate de las tentaciones”

Ya queda menos para que comience la nueva temporada de “La isla de las tentaciones”, el reality que cosechó un gran éxito en su pasada edición.

 

Finalmente, será Carlos Sobera quien conduzca los debates desde el plató de Mediaset, haciendo el papel de moderador y dando paso a las imágenes del programa.

 

Sobera también se dedicará a analizar el día a día de las parejas y los solteros en las diferentes casas de la República Dominicana.

 

Además de con el presentador y sus diversos colaboradores, el programa tendrá la participación de los familiares de los concursantes, que podrán defender a los suyos desde plató.

 

Este año, además de las imágenes emitidas, tendrán nuevas imágenes inéditas de estas andaduras por “La isla de las tentaciones”.

 

Como presentadora del programa tendremos a Sandra Barneda, que fue confirmada hace varios meses, y que al parecer, los seguidores del programa están contentos con el cambio de Mónica Naranjo.

 

Finalmente, “La isla de las tentaciones 2” aterrizará el próximo viernes en Cuatro con un pequeño avance de todo lo que nos espera, a la espera del inicio oficial del reality.

 

Si quieres saber quiénes serán las parejas concursantes de esta nueva edición, pincha aquí.

Comparte: