Concha Velasco deja “Cine de barrio” tras casi una década al frente

Concepción Velasco Varona, o como se la conoce, Concha Velasco, dejará de presentar “Cine de barrio” tras casi una década al frente del programa que promociona el cine español.

La actriz, que está a punto de cumplir 80 años, comenzó a presentar este veterano programa de TVE en enero de 2011 para sustituir a Carmen Sevilla.

No se sabe muy bien quien es el que ha decidido no seguir, si la actriz o la productora, pues en agosto la propia actriz declaro que no la habían vuelto a llamar para presentar de nuevo el espacio, sin embargo fuentes oficiales señalan que ha sido la propia actriz quien ha decidido no seguir.

Ahora Cine de barrio tendrá que encontrar un sustituto para Concha Velasco para poder seguir promocionando el buen cine español algo que lleva haciendo desde 1995 cuando inicio el programa con José Manuel Parada y al que se unió más tarde el pianista Pablo Sebastián, hasta 2003, tras un escándalo por un desnudo integral de Marujita Díaz en un yate y el programa paso a manos de Carmen Sevilla.

Sea quien sea el presentador, seguirán emitiendo películas protagonizadas por Paco Martínez Soria, Lina Morgan, Manolo Escobar o las propias Carmen Sevilla y Concha Velasco, rostros habituales en comedias y dramas de la época

 

 

Comparte: