Efrén Reyero reconoce que no está enamorado de Marta López y pasan el fin de semana separados

Kiko Hernández, una vez más, le ha demostrado a su amiga Marta López que tiene la razón cuando la advierte de algo.

 

Esta semana, “Sálvame” ha estado marcado por el enfrentamiento entre los dos amigos ya que Kiko advirtió a Marta de que su novio Efrén estaba con ella por interés, para conseguir volver a televisión y recuperar su fama.

 

En el programa “Sábado Deluxe”, Efrén Reyero se ha sentado al polígrafo y ha tenido que reconocer que sí desea tener más fama y volver a la tele, sobre todo, si esto le abre las puertas a participar en un reality de la talla de “Supervivientes”.

 

Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie, sobre todo a Kiko Hernández, que ha tenido parte de razón en lo que ha ido advirtiendo.

 

Efrén ha querido aclarar que esa no es la razón por la que está con Marta, que claro que quiere volver a la televisión pero no a través de ella, ya que por ella si tiene sentimientos. Pero ha añadido que a pesar de todo, está ilusionado y muy bien junto a la ex gran hermana, pero que no está locamente enamorado de ella.

 

Marta no salió contenta tras el polígrafo de Efrén, ya que acabó abandonando el plató de “Sábado Deluxe”.

 

Aunque Marta no se ha pronunciado al respecto, a través de sus redes sociales si que ha dejado entrever que no ha estado junto a Efrén este fin de semana, ya que comentaba a sus seguidores que no podía dormir en la madrugada y el pasado domingo lo aprovechó para ir a comer con Makoke y Raquel Lozano y por la tarde al cine con sus hijos.

 

Efrén, por su parte, ha estado reflexionando a través de sus redes sociales, pidiendo que le dejen vivir su vida a su manera, tras agradecer el apoyo recibido por sus seguidores.

Comparte: