El concursante de «Pasapalabra» Pablo responde a los que lo critican por sus comentarios

La semana pasada el concursante de «Pasapalabra«, Pablo fue objeto de críticas tras sus comentarios al final del programa cuando el presentador Roberto Leal dio las respuestas de las preguntas que le faltan a su compañero para completar el rosco y llevarse el bote.

Tenía las 25 de Nacho, no me lo puedo creer

Estas palabras no sentaron nada bien a los fieles seguidores del concurso que ven como una y otra vez Pablo desprecia a su rival, sintiéndose superior y perjudicado por el programa.

Tanta repercusión ha tenido en las redes sociales que ha tenido que salir el propio Pablo a dar una explicación y defenderse de las duras críticas. Ha reconocido que en muchas ocasiones  se ha equivocado y que lo que ha hecho no esta nada bien  haciendo referencia a resolver las palabras difíciles del rosco de Nacho cuando las sé o, incluso en dos ocasiones, decir que tenía las 25 de su rosco.

Se ha excusado que estas cosas les sale sin querer y que no tiene nada en contra de Nacho, ya que ambos son muy buenos amigos y que intentará en un futuro evitar este tipo de acciones. También ha querido agradecer aquellas críticas constructivas que ha recibido, así como los mensajes de ánimo.

Su rival y amigo, Nacho Mangut también ha querido defender a su compañero de concurso quitándole hierro al asunto.

Roberto Leal da positivo en coronavirus y será sustituido por Manel Fuentes en “Pasapalabra”

Comparte: