El emotivo mensaje que le manda Isa Pantoja a su prima Anabel Pantoja en “Sola/Solo”

El pasado lunes 14 de septiembre arrancaba en Mediaset su nuevo e innovador reality, “Sola/Solo”, donde el público decidirá todo lo relacionado con el concursante que se encuentra en un apartamento de 45 metros cuadrados.

 

La primera concursante del reality ha sido Anabel Pantoja, que no sabía muy bien lo que le venía encima mientras entraba en el apartamento situado en las inmediaciones de Mediaset.

 

Al entrar, Anabel Pantoja se ha emocionado al verse sola con un nuevo programa comenzando delante de sus narices.

 

La primera noche no ha ido nada mal para la sobrina de la Pantoja, ya que la audiencia decidió que su cena fuese una hamburguesa con patatas. Además, recibió dos mensajes muy especiales por parte de su familia, uno de su prima Isa Pantoja y otro de su primo Kiko Rivera.

 

Kiko le ha mandado un mensaje de apoyo y le ha hecho saber que la estarán viendo todo el tiempo.

 

Por su parte, Isa Pantoja, junto a su hijo, le ha mostrado todo su apoyo y le ha dejado caer que no existe ningún problema entre ellas, que la quiere.

 

“Anabel, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Te va a venir genial estar en el reality para que puedan conocerte. Tu familia va a estar apoyándote todos los días, te quiero”

 

Un precioso mensaje que ha emocionado sin ninguna duda a Anabel, preparada para enfrentarse al reto que supone este reality, que no tiene fecha final.

Comparte: