El hermano “secreto” de Terelu Campos y Carmen Borrego sale a la luz

Antonio David Flores está que se sale últimamente. Durante la emisión de “Sálvame”, le preguntó a Terelu Campos por su hermano “el de Málaga”.

 

Esta pregunta dejó perplejo a todo el plató, que desconocían esa información del clan de las Campos.

 

Finalmente no era para tanto, ya que tanto Terelu como Carmen Borrego tienen una buena relación con este chico, que resulta ser hermanastro por parte de padre de ellas.

 

Paz Padilla pronto hizo un montón de preguntas sobre este hermano, sobre si era de padre o madre, que edad tenía, quien era realmente, si tenían relación con él…

La bomba de Antonio David, de la que no quiso dar ningún detalle, pronto se convirtió en una fantasía, puesto que además de la buena relación de las Campos con él, el muchacho había asistido a todas las reuniones y eventos familiares durante estos años.

 

Este hermanastro es un hijo que había tenido el padre de Terelu y Carmen antes de casarse con María Teresa Campos, y es una persona alejada del foco mediático. Además, las Campos lo conocieron con el tiempo, sobre el año 2000.

 

Actualmente, se cuenta que hace un tiempo pasó “algo” que rompió la relación de los hermanos, pero pocos detalles se conocen de esto de momento, hasta que las Campos quieran contar los detalles.

Comparte: